Resumen de la Conferencia Devolver Digital

Al contrario que otras compañías que se esfuerzan en hacer una buena conferencia de un modo formal, tenemos a Devolver Digital haciendo lo que les apetece y riéndose de las demás conferencias.

Devolver Direct

La conferencia de serie B

El resumen del Direct es básicamente un guión y producción imitando a una película de serie B donde entre tanto van mostrando juegos a la par que se muestran escenas alocadas y gore. Puede que este formato a muchos no les haya llegado, pero desde luego demuestran que no están aquí para ser serios, sino para que, al igual que sus juegos, hacer reír. Sin embargo, dicho Direct duró unos escasos 20 minutos, por lo que vamos a listar los pocos juegos y hablar de ellos.

Devolver Serie B

Fall Guys, sálvese quien pueda

Empiezan estrenando Fall Guys, un juego donde aparecen 100 personajes que deberán competir en pruebas al estilo Humor Amarillo o Wipeout que funcionará como un battle royale. Desde luego, tiene buena pinta para jugar con tus amigos.

Fall Guys

Devolver Bootleg, pack de juegos

Lo siguiente que nos ofrecen es Devolver Bootleg, que es un recopilatorio de varios de sus juegos clásicos. Este pack está disponible ya en Steam y contiene: Enter the Gun Dungeon, Hotline Milwakee, Ape Out Jr., Shootyboots, Super Absolver Mini, Casylvania, PikuNiku Ball Stars y Luftrousers 3 .

Devolver Bootleg

Carrion, el gore pixelado

Otro título mostrado y sin duda el mejor, fue Carrion, con un estilo pixel art donde controlas a una especie de masa con tentáculos que arrasa con todo lo que ve y aumenta su tamaño a medida que mata. Muy vistoso y peculiar.

Carrion

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Devolver sorprende esta vez anunciando Enter the Gungeon: House of the Gundead , una máquina recreativa con pistolas donde controlaremos al protagonista del juego y jugaremos de forma clásica.

House of the Gundead

The Messenger: Picnic Panic , una expansión

Por último, Devolver estrena una expansión para The Messenger, el metroidvania de ninjas clásico de esta compañía. Esta expansión será gratuita y dará una temática veraniega al juego.

The Messenger

Conclusión

Devolver Digital hace lo que quiere y como quiere. Es cierto que esperábamos más juegos, pero el direct en sí no dejará indiferente a nadie, es simplemente su forma de hacer las cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.