Resumen Conferencia Ubisoft- E3 2018

Ubisoft en su línea.

Ubisoft vuelve este año al E3 y nos presenta una buena variedad de juegos, aunque menos de los que nos hubiera gustado ver.

Just Dance 2019

Nada que contar, un nuevo just dance, presentado sin gameplay, solo con una actuación de unos bailarines.

Beyond Good and Evil II

Lo primero que nos muestran es una cinemática super espectacular. Con una factura técnica increíble, lo que están avanzando en los gráficos generados por ordenador. Queda confirmado que es una precuela. En este juego seremos el capitán de una nave en el siglo 24 y nos van a enseñar un gameplay muy cortito que lucia muy bien, muy dinámico en las transiciones de nave a volar y a pelear. También han anunciado un programa de workshop llamado Space Monkey program para que la gente contribuya al juego mediante su música o su arte que será considerado para incluir en el juego. Muchas Muchas ganas porque el juego luce muy bien.

Rainbow Six Seige

Operacion Parabellum disponible ya. Vendrá un documental de los E-sports con el juego. Pero nada más.

Trials Rising

Nos mostraran un trailer que parecía ingame cargado de acrobacias, leches y explosiones. Además ubi se ha puesto en contacto con un jugador de youtube para crear los tutoriales. El juego estará disponible en febrero del año que viene en PS4, XBO, Pc y Switch. Según parece será muy divertido y exigente.

The Division 2

Ya vimos ayer un gameplay en la confe de MS que tenía muy buena pinta. Hoy nos han mostrado una cinematica en plano secuencia super super conseguida. Muy de Ubi, son unos magos del marketing. Habrá 3 especializaciones que elegir para nuestros personajes y muchas posibilidades de personalizaciones para el equipo y conseguir el estilo de juego que se ajuste más a ti. Quedan confirmadas Raids de equipos de 8 jugadores. Tres Dlc’s con mucho contenido completamente gratis. Para finalizar nos dejaron un trailer ingame que confirma que el juego funciona bien a nivel de gráficos.

Marrio+Rabbits

Los pocos en España que compraron Mario+Rabbits están de enhorabuena porque Ubisoft no les abandona. Anunciaron un DLC con Donkey Kong que pinta super bien y estará aquí el 26 de Junio.

Skull and Bones

Aquí tenemos el segundo de piratas de Ubi. Jugabilidad calcada de Black Flag, cosa que es una buena noticia con más complejidad y más estrategia. Luce super super bien sobretodo el agua. Parece un juego muy entretenido, pese a que tiene mucha pinta de que va a ser un juego solo online, aunque no hay nada confirmado.

Transference

Trailer psicológico que se basa en los recuerdos. Parece un walking simulator que mezcla imagen real con imagen ingame. Se va para otoño 2018, lo que es muy pronto. Pinta bien y si te gustan los juegos de corte Quantic Dreams te puede interesar.

Starlink battle for Atlas

La apuesta de Ubisoft para el genero de las naves espaciales saldrá el 16 de octubre en todas las plataformas. El juego cuenta con unos gráficos estilo cartoon chulos, implementa muñecos como en Skylander y realmente de su jugabilidad no sabemos mucho. Sabemos que Fox estará como personaje invitado en la Nintendo Switch.

For Honor

De nuevo otra cinemática bestial para mostrarnos la nueva expansión de su juego de lucha. Saldrá el16 de octubre For Honor Marching Fire , con mejoras visuales y una nueva facción, China. También un nuevo modo de juego basado en los asedios a castillos 4 vs 4.

The Crew 2

Beta abierta en todas las plataformas del 21 al 25 de junio. Echarle un ojo porque verdaderamente pinta muy bien. Un mapa muy grande, muchas opciones y una buena experiencia social.

Assassins Creed Odissey

Ubisoft… Ubisoft… no cambias. Volvemos a las andadas y tenemos un Assassins Creed este año. Por lo que la saga vuelve a ser anual. Muchos guiños a la película y el cómic 300. Principalmente en todo lo fantástico/fantasioso que es, pues en la jugabilidad hay poderes como armas llameantes, una lanza mágica, una patada super poderosa… Cosas extrañas, los primeros Assassins dentro de ser fantástico tenían un tono, bueno, buscando por lo menos lo verosímil. El personaje es un mercenario descendiente de Leonidas que según parece podrá ser chico o chica, Kassandra y Alexios.

La época es la Guerra del Peloponeso que enfrento a Esparta contra Atenas, es decir, antes de los eventos de AC Origins. Insistieron mucho en el componente de rol ya que ahora las decisiones que tomamos en las conversaciones serán fundamentales en la historia. Habrá personajes históricos como Sócrates y una gran carga mitológica. El sistema de juego será muy parecido al de Origins, copiado vaya, se nota mucho la reutilización de assets y se potenciará el componente de las batallas navales y el uso de los navíos, pues en este mapa, el mapa más grande de la saga, sera marítimo y recorrerá las islas griegas y el sur de la península. Eso si luce fenomenal gráficamente. Pese a todo parece que habrá que jugarlo para ver que demonios han hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.