Resumen Conferencia Square Enix – E3 2018

Hola amigos, hoy os traigo el resumen de la conferencia de Square Enix en el E3 2018. Sin mas demora vamos a ver lo que nos han traído.

Shadow of the Tomb Raider

Para empezar nos han enseñado un trailer de de este maravilloso juego, en el que veíamos a Lara en un momento bastante estresante. Acto seguido nos enseñaron un Gameplay en la jungla. En el que pudimos ver a Lara camuflarse en la jungla y matando totalmente a sigilo. Fue bastante impresionante, pero no me dijo nada.

Expansión Final Fantasy XIV

Después nos enseñaron un trailer del nuevo contenido de Final Fantasy XIV, que estuvo bastante bien. También nos enseñaron un puñado de atuendos que estarán disponibles en Monster Hunter World.

Capitán Spirit

Nos presentaron un pequeño trailer, en el que los creadores nos comentaron un par de cosas sobre este juego.  Ya lo pudimos ver en la conferencia de Microsoft mas extendido.

Dragon Quest XI

Pudimos ver un maravilloso trailer, que no pintaba nada malote. En el que nos enseñaron un poco de la historia, la cual parece un cliché detrás de otro, pero ¿Cual no lo es?.

Babilons Fall

Un nuevo juego, bastante interesante. No nos enseñaron muchas cosas pero pudimos ver que lo desarrolla Platinum Games. Pinta muy bien.

Just Cause 4

Nos presentaron el nuevo Just Cause. En el que pudimos ver una destrucción sin limites y  un poco la zona en la que vamos a situarnos. Esta llena de huracanes, terremotos… DESTRUCCIÓN.

The Quiet Man

Una nuevo juego, del cual tendrán que darnos mas información. Pero pinta un juego muy centrado en la historia con gráficos bastante realistas.

Kingdom Heart 3

Nos enseñaron el mismo trailer que nos enseñaron ayer, pero con una cuantas escenas más. Otro de los juegos muy bonitos del 2019, seguramente tendréis la opinión en el canal.

Conferencia:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.