Resumen Conferencia Sony – E3 2018

Hola amigos, hoy os traigo el resumen de la conferencia de Sony en el E3 2018. Sin mas demora vamos a ver lo que nos han traído.

The Last of Us Part II

Como abertura de conferencia, nos enseñaron por fin algo de este gran juego. Fue una cinemática seguida de gameplay que nos dejó con la boca abierta y con muchas ganas de mucho mas. En el vimos como Eli, a sigilo atravesaba una zona conflictiva. Fue un gameplay bastante impactante a la vez que grandioso. Muchas ganas de poder jugar a este grandioso juego.

Destiny 2: Los Renegados

Después nos enseñaron un Trailer del nuevo contenido de Destiny 2. Que aunque ya pudimos ver algo en la conferencia que dio Bungie hace una semana. Me dejó bastante impresionado el trailer.

Ghost of Tsushima

Pudimos ver un gameplay, en el que vimos un basto mundo mongol. Cabalgando entre los cultivos, tenia una pinta muy buena. También dejaron ver el modo combate y el modo sigilo, que es bastante satisfactorio. Unos de los juegos mas esperados de Sony sin duda.

Control

Un nuevo juego de Remedy, Bastante impresionante. Pudimos ver un trailer que aunque fue corto nos hizo una idea de lo que puede ser el juego.

Resident Evil 2

Como no, un Remake de Resident Evil 2, en el que pudimos ver el trailer. La verdad es que no pinta nada mal, aunque sea un Remake era bastante esperado. Se pondrá a la venta el 25 de enero.

Trover Saves the Universe

Pudimos ver un juego random muy parecido a Rick y Morty. Habrá que ver en que queda pero parece un juego muy divertido.

Kingdom Heart III

Un nuevo trailer que nos puso los pelos de punta. Pudimos verlos mundos de Los piratas del Caribe en acción y alguna cosa mas. Recordad que este juego saldrá a la venta el 29 de Enero.

Death Stranding

Vimos gameplay por fin. Nos mostraron un basto mundo en el que varios personajes, daban vueltas por el en busca de cosas, muy bien no se sabe. Pero lucia espectacular.

NioH 2

La segunda parte del aclamado NioH. un muy buen juego que no nos esperábamos, pero es muy bien recibido. Solo nos presentaron un pequeño trailer que no decía nada.

Spiderman

Después sin dejarnos respirar nos enseñaron un gameplay de Spiderman. En el que pudimos ver a muchos de los villanos de Spiderman. También pudimos ver una persecución muy espectacular, en la que todo se desmoronaba y el escenario cambiaba constantemente.

Deracine

Un juego que todos esperábamos que fuera BloodBorne 2. Acabo siendo un juego de VR que no se sabe mucho.

Conferencia:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.