Resumen de la Conferencia EA

Como ya es habitual en este gran evento, empezamos con EA. Que, aunque no este dentro del E3, deja verse en su propio evento, muy cerquita de donde tiene lugar el evento principal. Sin mas dilación, vamos a ver lo que nos han contado.

STAR WARS Jedi: Fallen Order

Para empezar nos enseñaron un gameplay de unos 14 minutos en el que podemos ver como se mueve el juego. Funcionaba en una Xbox One S y la verdad es que nos ha gustado. Hemos podido ver que tiene muchas tendencias de la saga Souls y nos ha recordado mucho al The Surge. Tiene muy buena pinta pero es EA y habrá que ver si al final consigue que nos atrape a todos.

Apex Legends

Después de STAR WARS Jedi: Fallen Order nos enseñaron la season 2 de Apex y todo lo que nos va a traer. Nuevos personajes, nuevas armas, nuevas skins… En definitiva todas las novedades que van a venir a raíz de la nueva temporada. Aquí abajo os dejo los videos con los que nos la presentaron. También contaron las recompensas que obtendrán los jugadores al terminar la season 1. Dejamos también el trozo de la conferencia que habla de Apex y un tráiler de la season 2.

Battlefield V

Luego nos enseñaron lo nuevo de Battlefield V, en el que nos presentaron el nuevo mapa. Pudimos ver como nos enseñaban todas las posibilidades estratégicas que tiene. No terminamos de entender que se haya colado más Battlefield V en este E3, sobre todo cuando lo único que nos presentan es un mapa nuevo. Aquí abajo os dejo los videos presentados en la conferencia.

FIFA 20

Continuando con los anuncios, llego el Fifa. Aqui nos eneñaron Fifa VOLTA, el cual es similar al Fifa Street, en el que nos enseñaron la parte mas urbana de fifa. Tambien nos comentaron los nuevos cambios que va a traer el fifa, y la verdad es que hay algunos interesante. Aqui os dejo los videos que nso enseñaron.

Maden 20

Una vez acabo Fifa, siguieron con los juegos de deportes de EA nos presentaron, el Maden. Aunque aqui en españa no es muy jugado ni muy conocido fuera de españa es muy jugado y muy famoso. Estuvieron hablando de las mejoras y actualizaciones que van a meter en el nuevo juego. Aqui abajo teneis los videos que nos han presentado.

Los Sims 4

Para seguir con sus juegos conocidos, nos eseñaron el nuevo contenido de los sims 4. Un contenido orientado a la playa, las vacaciones. Algo que podriamos decir más de lo mismo pero que amplia la experiencia de los jugadores de sims. Aqui abajo os dejamos todo el contenido anunciado.

Conclusión

Como podéis ver no ha sido una conferencia espectacular dado que lo único realmente nuevo ha sido el gameplay de STAR WARS Jedi: Fallen Order.

La verdad es que ha sido una pena pero no se puede pedir más. Aquí podéis acceder a su pagina de Origin para ver las ofertas y todos los titulos que nos han presentado. Aunque esta conferencia ha sido muy floja no podemos tirar la toalla, esta ha sido la primera pero vendrán muchas más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.