Resumen Conferencia Electronic Arts (EA) – E3 2018

Hola amigos, Hoy os traigo el resumen de la conferencia de EA en el E3 2018. Sin mas demora vamos a ver lo que nos han traído.

Battlefield V

Fue lo primero de la conferencia. Después de comentarnos un poco lo que han estado haciendo, nos enseñaron un Trailer de la campaña, que fue bastante impresionante. Como no podía ser de otra forma, el gameplay lo veremos en la conferencia de Microsoft.

Fifa 2019

Como era de esperar continuaron con el reglamentario Fifa. Uno de los anuales que muchos esperan. Nos han comentado que podremos jugar a algunos torneos nuevos como la Champions. Ademas anunciaron que podíamos probar ya la demo del juego.

Origin Access Premier

Acto seguido, nos informaron de un nuevo servicio con el cual podremos jugar a los juegos nuevos en la nube. Habrá que ver como funciona este servicio. Hemos sabido que el servicio costara unos 99,99 Euros anuales o 14,99 mensuales.

Star Wars

Comentaron que están trabajando en un nuevo juego, pero no han enseñado nada. Habrá que esperar que se dignen a enseñarnos alguna cosa. Nos han dejado caer que saldrá en 2019, pero no os lo creáis demasiado.

Star Wars Battlefront II

Nos enseñaron algunos de los héroes y villanos que meterán en el juego. Ademas del nuevo contenido que irán metiendo en el juego a lo largo de este año.

Unravel Two

Presentaron este juego maravilloso, en el que nos explicaron que tendrá un cooperativo muy interesante. Nos enseñaron un gameplay, en el que pudimos ver como funciona dicho cooperativo. La verdad es que nos ha dejado con un buen sabor de boca. Además ya esta a la venta, así que ya podéis haceros con el.

Sea of Solitude

Un nuevo juego, en el que nos han explicado que esta muy ligado a la soledad. Un juego algo perturbador, pero muy bonito a la vez. Tiene que una pinta muy buena y parece tener un trasfondo muy bueno.

Madden 19

Uno de los típicos también, que no podían faltar en esta conferencia. Nos han enseñado un trailer y poca cosa más, tampoco hay mucha tela de esto.

Command and Conquer Rivals

Un juego para dispositivos móviles bastante interesante. Pero no es para tanto, la verdad es que no ha tenido mucho sentido presentarlo en este E3. Pero bueno, aparentemente puede ser un juego con el que pasemos unas cuantas horas.

Anthem

Para Clausurar la conferencia, hicieron una pequeña tertulia acerca de como han hecho el juego, en que se han basado. También presentaron un trailer bastante interesante. Nos anunciaron su fecha de salida, el 22 de febrero, con bastantes juegos interesantes. Después se quitaron la polémica de las micro transacciones diciendo que todas serán componentes estéticos. Para dejarnos con la boca abierta finalizaron esta parte con un Gameplay muy bueno, en el que podemos ver un montón de cosas acerca de la jugabilidad y el entorno. Sin duda lo mejor de la conferencia.

Conferencia:

Hasta aquí las noticias sobre la conferencia de EA. Nos vemos mañana en la de Microsoft.

Un comentario sobre “Resumen Conferencia Electronic Arts (EA) – E3 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.