Resumen Conferencia de Bethesda-E3 2018

Bethesda: Al César lo que es del César y hacia el futuro y más allá

Buenas a todos, os traigo el resumen de la conferencia de Bethesda en este E3 de 2018. Empezamos con un poco de ritmo y una actuación musical que… sobraba. Pero rápidamente comenzó la traca importante

RAGE 2:

Mostraron un gameplay extenso, con una jugabilidad veloz marca de una de las dos casas, ID software y un mundo abierto del rollo Mad Max en colaboración con Avalanche. Pinta fenomenal, genios totales.

TES: Legends

Anunciaron que relanzaran el juego con mejores gráficos y que todo el progreso se vinculará a cuenta. Por lo que se podrá jugar en todas partes.

TES: Online

Anunciaron dos nuevas expansiones, una de ellas llamada Wolf Hunter.

DOOM Eternal

Uno de los sorpresones de la conferencia, suena el heavy metal…y uno sabe que es hora de cargar la escopeta recortada. Una secuela de DOOM, más grande, más rápida y más potente. El Marine de DOOM estará de vuelta en la QuakeCon este agosto, nos tienen con los dientes largos.

Quake Champions

Misma cosa que con DOOM, mostraran más en la QuakeCon, pero la beta esta disponible

PREY

Anunciaron que desde esa misma noche están disponibles el modo survival, el modo Game+ y el el DLC procedural MoonCrash, que nos llevará a simulaciones únicas cada vez que lo juguemos. Por otro lado anunciaron una expansión con un modo 5vs1 donde uno sera un mimetico que se transformará para atacar a los soldados.

Wolfenstein

Para Wolfenstein II: The New Collosus anunciaron un DLC llamado Young Blood que nos llevará a controlar a las dos hijas de BJ Blazkowicz en una distopia de los 80 en la ocupación nazi. Muy interesante, si es Wolfenstein tiene el sello de calidad garantizado.

VR

Anunciaron PREY:Typhon Hunter y Wolfenstein: CyberPilot de los que no mostraron nada.

Fallout 76

Nos comentaron que Fallout 76 es una precuela, y el Fallout más ambicioso hasta la fecha, con un nuevo mapa 4 veces superior al de Fallout 4 , situado en West Virginia EEUU. El bombazo fue que este Fallout va a ser un MMO, con servidores dedicados al 100% y con unas pocas docenas de jugadores por mundo, que ademas contaran con armas nucleares con las que hacer absolutamente lo que les de la gana, muy interesante esta mecánica. El juego tiene una pinta magnifica y aunque es un MMO se puede jugar completamente solo. Para colmo, lo tenemos aquí el 14 de Noviembre de este año. Los fans de Fallout están de enhorabuena, la navidad se ha adelantado un mes.

Fallout Shelter

Disponible desde ya en PS4 Y Nintendo Switch gratis. Fenomenal.

TES: Blades

Bethesda se está expandiendo y anunciaron un juego especializado para móvil pero que podrá jugarse en todas las plataformas desde móvil hasta vr en un pc. Con tres modos de juego y mazmorras que recorrer, así como unos gráficos espectaculares para un móvil.

Starfield

Starfield es la primera IP original de Bethesda. Mostraron un pequeño teaser. Nada que decir.

THE ELDERS SCROLL VI:

Suenan los tambores… y después la música que tan bien nos sabemos. Y no importa lo irregular de la conferencia. Ni que el teaser sea humo del malo. Ya lo han hecho, TES VI está de camino y FUS M****F****** ROH DAH! que tenemos ganas de que llegue aunque como Starfield será un juego de nueva generación.

 
https://www.youtube.com/watch?v=OxGorVTMDIU

One thought on “Resumen Conferencia de Bethesda-E3 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *