Opinión Vengadores: Infinity War – Un Guante para Gobernarlos a todos

Hola amigos, hoy os traigo mi opinión sobre como sobre una de las mejores películas del 2018, Vengadores: Infinity War. Esta película está pegando muy fuerte en los cines de prácticamente de todo el mundo, y no es para menos. Muchos de nosotros llevamos muchos años esperando esta gran continuación de la saga de los vengadores. Ademas llevamos mucho tiempo esperando a Thanos uno de los antagonistas mas esperados y característicos del universo Marvel.

Argumento

Es un argumento algo fácil, para resumir un poco diré que Thanos que quiere conseguir las gemas del infinito. Pero claro en el universo de Marvel después de todas las películas y todos los acontecimientos del universo creado por Disney, en el que las Gemas del Infinito han salido bastantes veces a lo largo de todas las películas, hay mucho recorrido que hacer para conseguirlas todas. La mayoría de las gemas sabemos donde están, y a nivel físico hay muchas que están muy separadas unas de otras, por lo que podríamos decir que la película es una odisea en busca de las piedras del infinito. Esta odisea llevara a la mayoría de los superhéroes que conocemos en el universo cinematográfico a enfrentarse con Thanos en campo abierto.

No es un recorrido fácil conseguir todas, pero en ningún momento se hace pesada la historia y no hay muchos fallos argumentales, casi ninguno. La verdad es que de un argumento tan simplón ha creado una acojonante historia que me ha gustado bastante.

Personajes

Podremos ver a todo el set de Vengadores más el plus de los Guardianes de la Galaxia. Con todo aquello tenemos una mezcla brutal en el que todos destacan. Las apariciones y el trato entre personajes queda bien en el marco conjunto. Aunque algunas veces puede parecer un poco forzado lo han conseguido salvar airosamente. Thanos es un personaje muy bueno, que se ha ido forjando película a película. Al final acaba siendo un enemigo muy característicos de todo el universo cinematográfico de Marvel.

Ambientación

Este es uno de los puntos mas destacables. Ya que cada uno de los tiene un estilo distinto, colores, humores…. y en Infinity War eso se respeta y hace que todo cuadre a la perfección con todos y cada uno de los personajes acoplándose los estilos unos con otros a la perfección. También Thanos, y la mayoría de los personajes de Enemigos/Villanos están súper bien caracterizados y con un GCI acojonante.

Conclusión

Muy buen película, con ganas de ver la segunda parte. Me ha parecido muy valiente el sentido que han seguido para esta película y los acontecimientos de la misma. Infinity War ya esta en cines y esta siendo una de las películas mas taquilleras de este 2018. Después de verla unas tres veces he disfrutado en todas igual, pocas películas son revisualizables y menos las mas actuales. La siguiente película de Marvel que veremos sera la de Ant Man, espero que sea tan buena como esta. La película se la recomiendo a todos, aunque no os olvidéis de que hay que ver las anteriores películas para entender esta.

Lo Positivo Lo Negativo
+ La cantidad de superhéroes que hay en la película sin que algunos destacen mucho mas que otros. – Algunos combate muy frenéticos que tienen planos en los que hacen que al ocurrir tantas cosas son tan rápidos que no te da tiempo a apreciarlos bien.
+ La acción constante es apabullante, no te da tiempo a descansar de la acción ni de las sorpresas que te van haciendo. – Algunos personajes salen por salir  pero sin carga importante.
+ Puedes llegar a  coger mucho cariño a Thanos, tanto que puede darte hasta pena. – Tener que esperar casi un año para ver la segunda parte.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.