Opinion de Un Pliegue en el Tiempo – Se Una Guerrera

Hola amigos, os traigo una nueva opinión de una de las nuevas películas de Disney, Un Pliegue en el Tiempo. Es una nueva propuesta bastante interesante que puede llegar a gustar a muchas personas. Sin entretenernos más empecemos con la opinión.

Argumento

El Dr. Alex Murry, un científico de la nasa, desaparece misteriosamente sin que nadie sepa nada. Mientras tanto su hija Meg Murry y  su hijo Charles Wallace Murray se preguntan que ha pasado. Hasta que un día, aparecen unas «GUERRERAS» que les dicen que su padre está perdido en el espacio y que ella tiene que ser una guerrera para para poder salvarle. El argumento esta muy bien y tiene mucha tela, pero lo han destrozado (no mucho, pero lo han hecho) y pierde muchas de sus posibilidades.

Personajes

Meg Murry: Hermana mayor de Charles Wallace Murray, es muy desconfiada y muy pesada. La he llegado a odiar mucho en algunos momentos de la película. Aunque también me ha dado mucha pena, podríamos decir que dependiendo del momento esta bien o se vuelve muy pesada,

Charles Wallace Murray: Hermanos adoptivo de Meg y es un sabiondo, lo sabe todo y anima a Meg a hacer todo lo que hace en la trama. Al final se vuelve super repelente y le odié.

Odié a todos los personajes a lo largo de la película.

Ambientación

Esta bien pero no tiene nada en especial, aunque se nota que esto Disney lo tiene superado y que se dejan dinero en este apartado.  La verdad es que no hay nada que destaque, juegan un poco con lo sicodelico, cosas brillantes, oscuridad, es un caos. Aunque saben llevarlo y se nota mucho las diferencias según en donde estén.

¿Se me hizo aburrida?

Un poco, porque no me llegó a dentro y no tiene nada de nada. Es una película normal sin más, es muy simple para adultos, con mil cosas predecibles y muy complicada para niños, no consigue el punto intermedio. Además podría haber metido mil cosas y mil enfoques distintos, lo que haría que la película fuera otra cosa, pero no. Es una verdadera lastima.

Conclusión

No paguéis por ella en el cine. Recomiendo esperar al DVD o a que la saque en alguna plataforma digital como Netflix. Un Pliegue en el Tiempo prometía mucho pero seguramente pasara de largo con mas pena que gloria. Espero que Disney se haya puesto las pilas con la nueva película de Marvel ya que es muy esperada y marcara un antes y un después en la saga.

Lo Positivo Lo Negativo
+ Buena idea, es bastante interesante el planteamiento. – Tiempo mal llevado y pecando de ser muy rápida o muy lenta (Según la ocasión)
+ Momentos muy emotivos e interesantes – Esta muy orientada a un publico muy niño sin tener un trasfondo mas entendible por los adultos
+ Personajes a los que odias y amas según el momento – Algunos momentos en los que deberían ser muy épicos y emotivos pierden totalmente su peso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.