Opinión Tomb Raider(Película 2018)

Hola amigos, os traigo una nueva opinión de una película basada en un maravilloso juego , Tomb Raider. Es una adaptación del gran juego de Tomb Raider de Crystal Dynamics y distribuido por  Square Enix.  Esta mítica saga ha pasado por muchas adaptaciones con actrices de la talla de Angelina Jolie. Esta vez está caracterizada por Alicia Vikander una actriz bastante competente. Sin más vamos a empezar a comentar algunos aspectos.

Argumento

Después de la desaparición de su padre, Lara empieza a vivir de una manera muy salvaje y imprudente. Ella vive al día, sacando dinero de donde puede y arriesgando su propia vida. Después de un accidente acaba siendo detenida por la policía. Entonces una amiga de su familia le dice que debe recoger la herencia de la familia Croft, pero ella descubre un gran misterio que rodea a su padre. Se ve obligada a ir a Hong Kong para buscar a su padre que desapareció en aquellas aguas. La historia no tiene nada en especial, es la misma que la del juego pero quitando muchas cosas. También tiene muchos momentos similares a los juegos y los sabe llevar muy bien.

Personajes

Lara Croft: es una chica joven con tendencias autodestructivas y salvajes. Ella se quedo sin padres muy pequeña y se crió salvaje y sin nadie que la enseñara. Ahora tiene que liderar la empresa de su padre aunque a ella no le gusta y preferiría hacer otras cosas. Es un personaje duro y sufridor, igual que en el juego esta curtida a palos y sabe que lo que se hace. Es un personaje bien construido y bien formado, es muy calcado al juego algo de lo que peca con mucha frecuencia.

Tomb Raider Trailer Vs Game

Ambientación

Es igual al juego, aunque en la ciudad funcionaba muy bien, la mayoría de la película ocurre en la isla, y la parte gorda de la ambientación se ve ahí. Algunos de los Monumentos están currados y se puede ver que hay detrás un fuerte igualación a Indiana Jones. Todo lo que es típico de las películas de Indiana Jones y de aventuras está en esta película.

Conclusión

En Conclusion una película interesante, no diría que es una de las mejores pero esta a la altura de algunas de Indiana Jones y muchas de el genero de aventura.  Como resultado,  Tomb Raider es una película como cualquier otra que podrías ver una o dos veces año pero hay, no mas. Aunque a los jugones les va a gustar muchísimo debido a la gran influencia de los 2 juegos. Actualmente estamos esperando la ultima entrega de Tomb Raider llamada»Shadow  the Tomb Raider». Aquí abajo tendréis el trailer del juego y de la película. Ademas Aqui abajo podreis reservar en Amazon el juego con descuento.

Lo Positivo Lo Negativo
+ Estética idéntica a la historia del juego lo que puede poner los pelos de punta a los jugones – Meten mucha paja innecesaria, que hace que haya recursos que usan que no tienen ningún sentido.
+ Muchos giños al juego, a los jugones les va a gustar – Falta de momentos sobre naturales, que podrían quedar bien
+ Como consiguen llevarte al terreno de  la lógica haciendo que los momentos sobrenaturales pasen como algo real y verídico – Peca demasiado de parecerse a los juegos y aunque se puede ver una identidad propia, hay cosas calcadas al pie de la letra que pueden hacer sacar de situación

 

[amazon_link asins=’B0725BMBXJ, B07BKG5RXT, B00H8L15OE, B00KJGYGUA,B00H8IVL8C, B07BKGDVKR, B0051NNWZG, B01K1T81ZA, B07BKGYN5G’ template=’ProductCarousel’ store=’vermitereview-21′ marketplace=’ES’ link_id=’95faba25-424a-11e8-83ea-91e290e687b8′]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.