Opinión de The Defenders – Netflix

Hoy os traigo mi opinión de una de las series de moda The Defenders. Es una de las series originales de Netflix que se basa en el mundo de Marvel. A continuación os detallo lo que me ha parecido esta serie.

Superhéroe

Entran en acción cuatro superhéroes los cuales ya tienes sus respectivas series en Netflix. Las cuales son muy Exitosas ya que la mayoría están muy bien hechas. Los cuatro superhéroes de los que hablamos son: Luke Cage, Jessica Jones, Derendevil y Iron Fist. Los cuatro resplandecen bien, cada uno esta en su sitio y ninguno resalta mas que los demás. La verdad es que estan muy bien conectadas todas las series entre si y no te resulta nada extraño.

Villanos

Como en toda serie de superhéroes hay siempre uno o varios «malos» los cuales quieren hacer cosas «malas». En este caso tenemos como enemiga principal a Sigourney Weaver que se estrena en el universo Marvel. La verdad es que cada vez mas actores famosos están accediendo a hacer de superhéroes lo cual es bueno. Ademas Sigourney Weaver lo hace bastante bien.

¿Esta a la altura?

Bueno, esto depende. ¿Esta a la altura de las demás series de las que parte? si es así si. La serie no esta mal. No es ni una de las mejores ni de las peores, es normal. A los aficionados del mundo de los Cómics seguramente les acabe gustando y les emocione. Aunque seguramente si no estáis familiarizados con los cómics puede ser que también os guste ya que Netflix a conseguido traer a los superhéroes a un lugar mas cercano para todos.

Marvel y Netflix

Para los que no lo sepan Netflix y Marvel tiene un contrato para desarrollar a algunos de sus superhéroe. Y Netflix lo esta haciendo bastante bien ya que ha conseguido atraer un gran publico con sus series. También Netflix a traído a superhéroes poco conocidos por la mayoría y nos han presentado de una manera magnifica. Ya que tiene tan buena acogida Netflix no quiere dejar a su gallina de los huevos de oro y sigue sacado series. La siguiente que sepamos sera el Castigador, que aunque no tiene fecha de estreno sera este 2017.

Recomendación

La verdad es que se la recomiendo a todo el mundo, pero eso si es bastante importante haberse visto las anteriores para poder entender algunos aspectos de la serie.

The Defenders: Recomendada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.