Opinión Los Increíbles 2 – El Crimen Nunca Descansa

Hola amigos, os os traigo mi opinión sobre la secuela de una película muy esperada, Los Increíbles 2. Una película que se ha hecho de rogar durante muchos años. Aunque ya la tenemos aquí bien fresquita y con una ganas de quedarse que no se aguanta.

Argumento

Se desarrolla después de los acontecimientos de la primera película, en la que el Socabador atacaba la ciudad. Allí nuestra familia Increíbles favorita se hace cargo de la situación. Pero las personas increíbles están prohibidas, acabados frustrados y confundidos. Pero una oportunidad para volver a ser increíbles se les presenta, en la que esta en juego la reputación de todos los increíbles.

El argumento está más o menos bien, no tiene casi fisuras y parece solido. Pero, a veces, puede llegar a ser algo tedioso quitando la atención de la película. Ademas es demasiado predecible y no sorprende nada pudiéndolo hacer en varios momentos. Aparte es una historia demasiado estándar, es el típico padre con problemas y la madre currante, un estándar en la actualidad.

Personajes

Toda esta gran familia que nos presentaron en la primera película. Solo que ahora hay un personaje que toma muchísimo protagonismo. Jack, el niño pequeño de la familia. Al ser un bebe aun no ha desarrollado sus poderes, y tiene una mecha de un montón de poderes (Muy Chulos). Con este personaje pasaremos un rato muy agradable y divertido.

Ambientación

Es el mismo tono que tenia la anterior película. Con un rollo retro-moderno muy chulo. Predominando los colores rojos en toda la película, como los trajes de toda la familia. Volviendo a lo retro, mola bastante ver los teléfonos antiguos de rueda con un dispositivo de ocultación súper sofisticado al lado. Es Maravilloso. Pero a nivel de animación me ha decepcionado, ya que no ha dado el perfil para nada, me ha parecido muy flojo.

Conclusión

Muy buena película de animación, algo normal en Pixar. Una película muy familiar para disfrutar con pequeños y mayores. Una gran película, con fallos como la mayoría de las películas. Pero aun así consigue llegar a las expectativas.

Lo Positivo Lo Negativo
+ Muy entretenida y divertida. – Algunos problemas de ritmo que rompen con el conjunto global.
+ El niño pequeño es alucinante, han encontrado un huevo de oro. – Continua exatamente igual que acabo la primera.
+ Estilo Retro pero a la vez moderno, maravilloso. – Guión algo predecible, se ven venir muchas de las cosas que suceden, no mola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *