Opinion Jurassic World: El Reino Caido

 

Hola amigos, hoy os traigo la opinión de una de las mejores películas de dinosaurios, Jurassic World: El Reino Caído. Esta gran saga que empezó con Jurassic Park y siguió su legado con Jurassic World. Sin mas preámbulos vamos a comentar Jurassic World: El Reino Caído.

Argumento

Continua tras los acontecimientos de Jurassic World en la que el parque quedó abandonado. Tras una erupción volcánica en el parque, el mundo entero se pregunta qué hacer con los dinosaurios. Se crean tras éstos muchas organizaciones a favor de los dinosaurios para salvarlos. Básicamente todo gira alrededor de salvar a los dinosaurios. El argumento es algo simple pero está bastante bien llevado. Aunque el guión a veces deja algunos huecos en blanco y no cierran muchos de los finales con algunos personajes.

Personajes

Los protagonistas principales (por no decir los únicos) son: Claire Dearing y Nick Van Owen. Son los mismos personajes que teníamos en la antigua película, que ahora vuelven a juntarse para salvar a los dinosaurios. Poco más hay que hablar sobre los personajes ya que los dos actores son bastante buenos.

Ambientación

Es similar a la primera película, aunque pasamos poco tiempo en la isla, toda aquella ambientación queda igual que como quedó la anterior. También tiene unos tonos rojos y grises ya que vemos mucho el volcán y todo el destrozo que hace. Los dinosaurios se nota que los tienen dominados a la hora de hacerlos y, se ven espectaculares en la pantalla.

Conclusión

La película está relativamente bien, es entretenida y disfrutable para todo el mundo. Es recomendable ver toda la saga de Jurassic antes de ver esta película ya que hay cosas que se te pueden escapar.

Yo la recomiendo a todo el mundo sobre todo si te gustan los dinosaurios.

Lo Positivo Lo Negativo
+ Bastante acción, dejándote pegado a la pantalla. – Muchos de los subtramas e historias de los personajes secundarios se pierden al finalizar la película.
+ Muchas referencias a las anteriores películas de Jurassic.
+

 

[amazon_link asins=’B07D3LDM5P,B07CBLSDNT,B07DWF5YTK,B00K2XXWNC,B01GJOUI3Y,B076FKCFQH,B076QD8XX8,B01HHOSE4U,B076FLF8XC’ template=’ProductCarousel’ store=’vermitereview-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3be9bde1-83ba-11e8-832e-63563c8efee8′]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.