Opinión Destiny 2: Maldición de Osiris

Hola amigos, hoy os traigo mi opinión del primer DLC de Destiny 2, La Maldición de Osiris después de haberlo exprimido bien. Espero que os guste.

Historia

La historia amplía y nos descubre a un personaje del que ya habíamos oído hablar en Destiny 1, Osiris. Un antiguo guardián que fue a estudiar a los Vex de mercurio y no volvió. Después de mucho tiempo, Osiris ha dado señales de vida e Ikora te pide que vayas a mercurio para saber que es de el. La historia es lo que es, está bien montada y para los que les gusta el lore de Destiny es muy interesante, ademas está bien contada. Me ha gustado sobre todo por el gran lore que tiene detrás, ademas de otros personajes que aparecen importantes como SAN XIV.

Incursión

La nueva incursión sigue siendo en el Levitan pero en otra parte dentro de la nave. La verdad es que es más corta que la anterior con diferencia pero es divertida. Hay que estar muy bien coordinados para hacer el 100% de las cosas, por que si no hay comunicación es imposible pasar casi ninguna de las fases. Después de habérmela pasado una cantidad insana de veces usando distintas estrategias según los personajes y la armas puedo decir que me ha gustado. Ademas que tiene sus propias piezas de armadura y de armas las cuales molan.

Nueva Localización

El DLC nos ha traído a mercurio que es un nuevo sitio visitarle con un espacio donde hay enemigos y puedes explorarlo libremente. La verdad es que no es lo mejor del mundo pero esta bien, ademas trae un montón de cosas y misterios que resolver. Como todo planeta de Destiny 2 tenemos un vendedor, El Hermano Vance. El nos cambiara las fichas y los materiales por equipamiento. Este vendedor nos dará acceso a unas profecías olvidadas las cuales al cumplir los objetivos nos obsequiarán con unas armas exclusivas. La verdad es que mercurio es pequeño pero esta llenos de secretos y de misterios que bueno, no molestan.

Crisol

En el crisol apenas ha cambiado la cosa, han introducido unos cuantos mapas y poco mas. La verdad es que no hay gran cosa en el crisol. Es el punto mas flojo de todo el DLC.

Conclusión

No esta mal del todo, ademas trae armas exóticas, cambio en equipamiento en la vanguardia y el crisol….
La verdad es que no esta mal, pero que es algo que se queda corto para muchas personas. Como todo juego de este estilo se acaba haciendo repetitivo con el tiempo. Pero es así, no me ha parecido un DLC malo, pero no es perfecto. El próximo día 12 de enero Bungie anunciara grandes cambios, esperemos que mejoren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.