Opinión de Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Hola amigos hoy os traigo mi opinion sobre Tadeo Jones 2. Es una pelicula de animacion Española, una banda sonora interpretada por David Bisbal y Tini Stoessel. Os dejo aqui abajo la banda sonora para que la disfruteis.

Argumento

El argumento es bastante simple, Tadeo un trabajador y estudiante de arqueología se junta con  Sara Lavrof una arqueóloga reputada para encontrar el tesoro del rey midas. Como todo hay un antagonista que intenta arrebatar el tesoro y las pista sobre el. El argumento es bastante simplón pero es muy entretenido y es muy facil de entender tanto para pequeños como para mayores. Ademas esta bien llevado y queda bien.

Personajes

Tadeo Jones, como ya he dicho antes es un trabajador en una obra pero también esta estudiando arqueología y conoce a Sara Lavrof (Lo podemos ver en Tadeo Jones 1). Como podéis comprobar es te personaje tiene grandes perecidos con Indiana Jones un hito en el genero de aventuras en el mundo del cine.

Sara Lavrof, es una arqueóloga muy reputada que esta buscando el tesoro del rey midas. Ella tiene una ayudante Tiffany, una joven estudiante de arqueología y admiradora de Sara.  Como podéis comprobar es te personaje tiene grandes perecidos con Lara Croft un hito en el genero de aventuras en el mundo de los videojuegos.

También tenemos a varios personajes que no so tan importantes pero que te hacen la historia mas amena y muy divertida. Momia que es una momia que aparece en la primera entrega y la echan de su pirámide. Jeff el perro de Tadeo con el que nos vamos a reír muchísimo. Belzoni el loro de Sara que se comunica a base de carteles los cuales hacen bastante gracia. La mezcla de este trió hace que la película evolucione de una forma muy amena.

Ambientación

La ambientación es espectacular, la animación es perfecta y la estética mola muchísimo. Podemos ver granada y la alambra magnifica y recreada bastante bien a la original. También vemos muchísimos tópicos de España y de los granadinos en particular.

¿Se me hizo aburrida?

Para nada, aunque sobre el final decae un poco. Gracias a los tres personajes citados anteriormente se hace muy amena y hace reír tanto a niños como a adultos. Habia veces que en el cine se montaban festivales de carcajadas que duraban bastante rato.

General

Esta claro que esta película es muy familiar y ademas es como mejor creo que se puede disfrutar mas. El conjunto es bastante divertido y mola bastante.

Conclusión

La película esta muy bien para ir a ver con niños ya que seguro que se lo pasaran en grande con las aventuras de Tadeo. A mi me ha gustado, No es la mejor película ni la mejor, pero es bastante entretenida y puedes pasar unos cuantos momentos divertidos con la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.