Opinión de La Torre Oscura

Hoy os traigo mi opinión de una nueva película estrenada hace poco, La Torre Oscura. Es una adaptación de la novela de Stephen King. Yo no me he leído el libro, con lo cual ESTA OPINIÓN ES SOLO DE LA PELÍCULA. No voy a opinar sobre si es una buena adaptación.

Argumento

Trata de un mundo paralelo a la tierra, el cual esta desolado por un mago llamado Walter. Este quiere destruir una gran torre y para ello usa a los niños humanos. Mientras tanto en la tierra hay un niño que tiene sueños y visiones con la torre y con muchos de los personajes. Como Roland el ultimo pistolero que debe proteger la torre. Pero Roland quiere matar a Walter por venganza y pasa de la torre. Así  que Jake el niño del que os he hablado antes, se ve envuelto en una vorágine de Magia y destrucción. Solo tiene un objetivo y es salvar la torre. A grades rasgos y sin profundizar mucho, el argumento no esta mal del todo mal y sera muy similar al libro.

Personajes

Tenemos a Roland que es el ultimo pistolero que queda con vida. Los pistoleros eran una orden que protegían la torre. Después de que todos los que conocen mueren por Walter, Roland  jura venganza y deja de lado su verdadero cometido que es proteger la torre. El personaje mola mucho ademas como pistolero tiene muchas escenas con la pistola muy bien hechas.

Jake es un niño risueño con problemas en el instituto y en su casa. Ademas tiene el don de ver mediante los sueños lo que sucede en otro mundo. El se dedica a hacer dibujos de todo lo que ve en sus sueños y todos lo tratan como un loco. Hasta que se da cuenta de que todo es real y su vida cambia radicalmente. El personaje esta bien pero es el típico que parece que no tiene ni ida de nada e intenta ayudar al héroe de la historia. Pero bueno lo hacer bastante bien y no chirría demasiadas cosas.

Walter es un mago con unos poderes tremendos y con un objetivo claro, destruir la torre oscura. El personaje esta bien montado y bueno no esta mal. Lidera unos seres que son los que hacen el trabajo sucio por el, pero no es todo ya que este tremendo villano no dudara en matar a sus servidores si le fallan.

Ambientación

Esta muy chula la parte que no se hace en la tierra, por que las partes donde están en la tierra es fácil y bueno las cosas ya están creadas. Pero en el otro mundo las cosas están muy bien hechas te llegas a creer todo lo que ha ocurrido. El atuendo del pistolero esta muy bien hecho y me ha gustado bastante. La verdad es que esta bien hecha en este aspecto y funciona bastante bien.

¿Se te hace aburrida?

La película no se hace nada aburrida y funciona bien. Ademas te tiene en ocasiones pegado a la pantalla sufriendo o pendiente de lo  que va a pasar. También puedes empatizar con los personajes en algunos momentos de la trama y eso esta bien. A su vez estas intentando descubrir que es la Torre Oscura y por que Walter la quiere destruir. Puede ser que a la gente que solo quiera acción no le guste o se le haga pesada pero a mi me a parecido bastante buena.

General

La película me ha parecido bastante buena, como todo nada es perfecto pero no ha estado mal. A mi me hubiera gustado saber mas sobre los pistoleros o sobre la torre oscura, aunque te explican cosas me gustaría saber mucho mas. Hay unas cuantas escenas muy espectaculares con el pistolero y con Walter. Ademas el Rolan mola mucho, aunque parece un poco triste y deprimido pero mola muchísimo.

Conclusión

Me ha gustado bastante. También he de decir que fui a verla sin muchas expectativas pero me ha gustado bastante. Os la recomiendo a todos y os pido darle un voto de confianza ya que puede que os guste.

Un comentario en “Opinión de La Torre Oscura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.