Opinion de Barry Seal: El Traficante

Hola amigos, hoy os traigo mi opinión de la película de Barry Seal. Una película basada en una Historia real, protagonizada por Tom Cruise. Espero que os guste.

Argumento

La película empieza con Barry Seal, un piloto de aviones comerciales al que le ofrecen una oportunidad para trabajar para la CIA. En ese trabajo conoce al cartel de Medellín en el cual le dan otro trabajo. Barry empieza a codearse con gente importante y a ganar grandes cantidades de dinero. Esta es una de las historias que ahora esta muy de moda, dado que tiene que ver con el famoso Pablo Escobar. El argumento esta muy bien desarrollado, es bastante espectacular que algo así haya pasado. Básicamente te cuenta todo el desarrollo y como tiene que lidiar con todas estas organizaciones tan importantes.

Personajes

Barry Seal, como he dicho antes, es un piloto que deja su trabajo y se va a trabajar con un montón de organizaciones. Las cuales no hacen nada mas que pedirle que haga cosas, eso se nota en el personaje. Este sufre un gran deterioro a lo largo de la película. Ademas esta bien hecho, Tom Cruise hace un buen papel. Barry tiene una mujer y unos hijos, a los que quiere proteger a toda costa siempre. Eso se nota desde el principio de la película.

Ambientación

Toda la película esta ambientada entre la década de los 70 y los 80. Y bueno de este punto no hay mucho que decir, salvo que esta bien ambientada. Se nota que esta muy preparada y te sientes allí. Ademas los aviones que aparecen son francamente bonitos, y son modelos de aquellas décadas.

¿Se me hizo aburrida?

Este punto es bastante difícil de explicar. No se me hizo aburrida, pero por que es una historia tan surrealista que te mantiene pegado a la pantalla. Pero ya esta, no la volvería a ver, por lo menos hasta varios años después; porque la película te mantiene atraído siempre y cuando te impresione la historia y las cosas que van sucediendo. De lo contrario puede hacerse bastante aburrida.

Conclusión

No merece la pena Verla en el cine. Es mas yo diría que es una de las películas que puedes encontrar dentro de un par de meses en Netflix o que puede verse televisada por algunas de las cadenas de TV. Me ha gustado, pero no es una película para todo el mundo. Se podría decir que es una AMERICANADA de las fuertes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.