Opinion de Black Panther

Hola amigos, hoy os traigo mi opinión sobre uno de los superhéroes que ya pudimos ver en Civil War y que esta vez tiene película propia, Black Panther. Es una de las películas de la fase 3 de Marvel y justo la anterior a Infinity War.

Sin más dilación vamos a empezar a comentaros cosas sobre esta gran película: Black Panther.

Argumento

Después de los acontecimientos de Civil War, el príncipe de Wakanda T’Challa vuelve a Wakanda para ser coronado Rey. Debido al comienzo de su reinado van a suceder unos acontecimientos que le van a hacer replantearse cómo ayudar a su pueblo. Este es el argumento principal de la película, aunque en esta también nos enseñan Wakanda.

Nos hablan sobre su tecnología y cómo la utilizan. Además, también hay distintas tribus que en su conjunto son las que forman Wakanda. Al comienzo de la película podríamos decir que es un mini documental sobre Wakanda; es decir, el príncipe va avanzando, vas aprendiendo cosas sobre Wakanda.

Personajes

T’Challa⇾ Es el príncipe y futuro rey de Wakanda, pero también es Black Panther. Tiene que aprender a llevar a su pueblo y mejorar Wakanda, para eso necesitará la fuerza de Black Panther.

Shuri⇾ Hermana de T’Challa y una experta en tecnología del Vibranium. Ella es la que hace todos los diseños que usa Black Panther en sus misiones. Además, también intenta usar la tecnología para mejorar Wakanda.

Okoye⇾ Es la jefa de las guardianas de Black Panther. Ella le ayuda en sus misiones y siempre está al lado de él, pero su deber es servir al trono.

Ambientación

Está muy bien ambientada aunque peca de parecerse a Asgard, tiene un estilo propio y mola. La tecnología se ve impresionante y no desentona para nada con todo el conjunto. Se nota que el Vibranium está en toda la arquitectura, ya que gracias a él se cimienta todo Wakanda. La verdad es que este punto es uno de los mejores de toda la obra.

¿Se me hizo aburrida?

En ningún momento se me hizo aburrida. Aunque en mitad de la película el interés puede bajar un poco, no llega a aburrir realmente. Me ha gustado que al explicarte todo Wakanda no lo hayan hecho aburrido, por lo menos a mi me pareció interesante.

Conclusión

La película es muy entretenida y sigue la linea de Marvel. No es la mejor, pero han sabido tratar bien a Black Panther, no como a otros superheroes. Creo que es un buen preludio de Infinity War ya que Wakanda tomará un papel muy importante en la obra. Por supuesto esta recomendadísima y si vais a cine acordaros de quedaros hasta los créditos que allí os espera una sorpresa sobre Infinity War.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.