Opinion Ant-Man y la Avispa (The Wasp)

Hola amigos, os os traigo mi opinión sobre la secuela de un pequeño pero gran héroe, Ant-Man y la Avispa. Esta película se sitúa paralelamente a Infinity War y tiene un final bastante interesante para Ant-Man. Sin mas dilación vamos a empezar con esta opinión.

Argumento

Se desarrolla después de los acontecimientos de Civil War en el que  Scott Lang es arrestado y encerrado. Dado su situación acepta un acuerdo que le hace estar recluido en su casa. Pero Scott tiene la clave para salir usando el mundo cuántico, ya que en la primera parte el fue y salio de allí.

No obstante en toda esta aventura cuántica, no va a estar solo. Va a tener una compañera muy especial, La Avispa. Ambos personajes son fabulosos, aunque dan mucho mas peso a La Avispa algo que bueno, no esta del todo mal. Toda la trama es un poco simplona pero esta mucho mejor llevada que en la anterior película.

Personajes

Ant-Man: Scott Lang, que después de los acontecimientos de la primera película y de darle el gran poder de Ant-Man, también tiene que cuidar se su Hija.

Avispa: Hope Pym, hija del afamado Henry Pym. Ella mantiene una relación con Scott Lang, pero después del los acontecimientos de Infinity War su relación se enfría bastante. En esta película según mi punto de vista es la protagonista absoluta. Ademas Avispa mola muchísimo (lo repetiré alguna vez mas).

Ant-Man y La Avispa Personajes

Ambientación

Esta todo muy relacionado con el mundo cuántico, investigación del mismo. Los colores que predominan en toda la película son los amarillos rojizos que podemos ver en la imagen principal. La verdad es que el mundo cuántico es maravilloso, me ha encantado tanto el concepto como la forma de plasmarlo.

Conclusión

La película esta bastante bien, No se me hizo aburrida en ningún momento. Ademas de que es mucho mas entretenida que la primera. Lo que no alcanzo a entender es por que la llaman Ant-Man, ya que la Avispa tiene mucho mas protagonismos y mola mucho.

Lo Positivo Lo Negativo
+ Bastante mejor que la primera. – Siguen haciendo los mismos chistes de mierda que en la anterior y abusan demasiado a veces.
+ El mundo Cuántico es impresionantemente interesante. – No esta al nivel de las ultimas películas de Marvel, como Infinity War o Civil War.
+ Avispa,  Un personaje que mola mucho, tiene un peso muy importante en la película. – Deberían haber cambiado el nombre de Ant-Man y la Avispa a Avispa a secas.

[amazon_link asins=’B012CEAXNA,B01CBME22G,B07F4GZ5DB,B00R2DDJTC,B075DWKLF3,B07BQZ5T4F,B013X41O2M,B07822Z7SX’ template=’ProductCarousel’ store=’vermitereview-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5561c0c1-83bc-11e8-9682-0d3187a0957b’]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.