Opinion de Altered Carbon – Netflix

Hola amigos hoy os traigo un artículo sobre una interesante serie de Netflix, Altered Carbon. Una serie que me ha sorprendido bastante y de la cual vamos a hablar un poco. Sin más dilación vamos a empezar.

Argumento

La serie nos sitúa en un futuro en el que la muerte no existe porque hay un implante en el que se guarda todo nuestro cerebro. Allí están todos nuestros recuerdos, sensaciones, sentimientos… Con lo que solamente tendríamos que cambiar de cuerpo. Una vez situados, vamos a comenzar cómo se desarrolla esta trama. Al protagonista Takeshi Kovacs, le devuelve a la vida un magnate para que resuelva su propio asesinato.

El argumento está bien y funciona a la perfección, no tiene fisuras aunque a veces te puede desconcertar algunas cosas; pero está bien, me ha gustado mucho.

Personajes

Tenemos como protagonista principal a Takeshi Kovacs que es un “exmilitar de las fuerzas especiales”. Se ve envuelto en un aura de misterio para resolver el asesinato de un hombre bastante importante. Aunque hay bastantes personajes, uno de los más importantes es Kristin Ortega; Una policía que va a seguir todos los movimientos de Kovacs.

Ambientación

Todo lo que tiene que ver con la ambientación puede recordar y recuerda un poco a  Blade Runner. Tenemos todos los aspectos futuristas que Blade Runner plantea, y podemos ver el funcionamiento de alguna de las ideas como: inteligencias artificiales que controlan hoteles, coches que vuelan, trajes extravagantes.… La ambientación me ha gustado bastante, y se nota que está cuidada.

¿Se me hizo aburrida?

No, la verdad es que me la terminé bastante rápido, te engancha hasta unos límites bastantes interesantes. Algo que se me hizo muy pesado fue cuando explican algunos aspectos sobre cómo se desarrolla allí la vida.

Conclusión

Altered Carbon es una gran sorpresa que no me esperaba para nada y que puede llegar a sorprender a muchas personas (como a mi). En conjunto es excepcional y no dejará a nadie indiferente, además tiene bastante acción. Se la recomiendo a todo el mundo al que le guste el estilo futurista y la acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.