Impresiones PlayStation Experience 2017

Hola jugones, hoy a sido la PlayStation Experience, la que ha traído un montón de cosas interesantes. Aquí os dejo una recopilación de todo lo que han sacado:

Charlas sobre juegos

Al principio nos han enseñado algunos juegos con los que podremos usar las PlayStation Vr, como The Last Guardian o WiPeout. Después nos hablaron un poco de el DLC de Horizon Zero Dawn, del cual tendréis en breves nuestra opinión.

Luego llego, God Of War, del que estuvieron hablando un buen rato. Al final nos enseñaron unas figuras de Kratos con su hijo en dorado bastante chulas que irán en la edición coleccionista del titulo.

Después nos han hablado del dream un juego de plataformas que me ha gustado mucho su estética y tiene muy buena pinta

Pocos minutos mas tarde le toco el turno a Detroit Become Human, del que nos han enseñado un gameplay en directo del mismo fragmento de siempre jugado aparentemente de una manera distinta. La verdad es que el final fue inesperado y aunque lo he visto bastantes veces, me sigue fascinando.

Trailers

Después nos cayeron del cielo una sucesión de trailers bastante contundentes, os paso a enumerar los juegos:

  1. Donut County
  2. Jupiter & Mart
  3. BlazBlue Cross Tag Battle
  4. SoulCalibur VI
  5. Monter Hunter World

Hacia el final nos enseñaron un trailer de Death Stranding muy curioso, aunque aun así sigo sin tener ni idea de que va. Pinta Excelente eso si y el Hipe es real pero ¿a que nos estamos enfrentando?. Lo mas notable es cuando salio Kojima con todo tipo de mechandising puestos acerca del juego, fue Excelente.

Para finalizar nos enseñaron un vídeo de Medievil, para el 2018. Algo bastante impresionante y que a los jugadores mas veteranos les gustara.

 

La verdad es que nos han enseñado algunas cosas, pero todavía hay muchas incógnitas. Aquí abajo os dejamos la conferencia completa para que la echéis un ojo.

Donde estará Bloodborne…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.