Impesiones de la Version Demo de KNACK 2

Hola amigos Hoy os traigo mis impresiones de la beta de KNACK 2 de PS4. Lo he jugado en PS4 Pro y aunque no he jugado al primero creo que ahora lo jugaré.

¿Que  nos Enseñan?

La verdad es que en la beta no se puede ver gran cosa, solo que se sitúa en el capitulo 3.1 (eso creo). En el cual nos enseñan a pegarnos un poco y a hacer acciones para derrotar a enemigos concretos. Todo esto se desarrolla en un lugar de entrenamiento especial. En el que podemos ver a mas personajes como KNACK y combatir contra ellos. También nos dan energía de reliquia la cual nos dicen que es la que mantiene unidas las piezas del cuerpo de KNACK. Esa energía de reliquia también nos permite hacer ataques mas potentes

Gráficos

La verdad es que luce estupendamente en PS4 Pro y ademas con la estética que tiene mola. No he notado ninguna caída de frames y ha sido bastante reconfortante verlo y jugarlo.

Conclusión

Me ha gustado bastante y gracias a esta demo seguramente acabe jugando al KNACK . Os dejamos un vídeo en el que podéis ver la demos entera. También os dejo el link para descargar la demo de juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.