Hablando un poco: Destiny 2 – Primera Temporada

Hola chicos, hoy os vengo a hablar un poco de Presente, Pasado y Futuro de Destiny 2 antes del primer DLC. Si estáis preparados EMPECEMOS GUARDIANES.

Raid Leviatan

Después de haberme pasado esta raid con casi todas las combinaciones posibles y en modo prestigio puedo decir que esta bien. No es como las del primer título ya que se podría decir que eran mas lineales. En este caso son fases, las cuales cambian de orden todas las semanas, ofreciendo varios tipos de formas de jugar. Las pruebas no están mal, pero se acaban haciendo repetitivas a lo largo del tiempo. La raid normal no supone un reto muy grande, pero la raid en prestigio es todo un reto y pone a prueba tanto tu habilidad como tu coordinación con el equipo. Esta bien, no creo que sea mala, además da mucho juego ya que con el DLC ampliarán la raid.

Estandarte de Hierro

El estandarte de hierro solo lo hemos tenido un par de semanas, durante este tiempo hemos estado exprimiéndolo al máximo. Este estandarte traía unas nuevas armas y armaduras, de las cuales hubo mucha polémica con las armas ya que eran shader de las que ya había. Pero las armaduras es otra cosa, bajo mi punto de vista son preciosas, con un estilo medieval muy  chulo.

Facciones

Las facciones es algo similar al estandarte, ya que al afiliarte a una facción ganabas insignias de esa facción para conseguir su set. A primeras no se ve una gran problemática, pero si que la ha habido; principalmente por que había muchos bug que te hacían conseguir un montón de insignias muy rápido. Entre eso y que podías gastarte 10.000 insignias y no te tocaba el set completo nunca (lo he comprobado). Esto  claramente entorpece la experiencia y te hace pasar del evento o de cabrearte y dejar de jugar.

DLC Maldición de Osiris

Este DLC llegará la semana que viene, el día cinco y traerá una nueva historia con muchas novedades. Una de ellas es la raid ya que muchos de los que llevamos jugando desde el principio ya hemos quemado las misiones actuales, incluso en el modo Prestigio. Bungie va a incluir nuevas pruebas y un nuevo jefe final. Incluirá también nuevas armas y armaduras como es costumbre y la posibilidad de llegar al nivel 320 de luz. Como era de esperar también entra la nueva historia que gira entorno a Osiris, un guardián legendario. Como antagonistas los Vex de Mercurio nos darán algunos problemas. Toda la trama se desarrolla en Mercurio, uno de los espacios que podremos visitar abiertamente en este DLC de Osiris. La verdad es que trae mucho contenido y esperemos que esté a la altura para que podamos seguir disfrutando de Destiny 2.

Nos Vemos en la Frontera con mas Destiny.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.