Gamescom: Microsoft

Buenas a todos.  Hoy os traigo un pequeño resumen de los anuncios de Microsoft en la gamescom de este año, para que podáis ver la jugabilidad de los siguientes títulos os adjunto los trailers.

Hunt showdown: Los Chicos de Crytek nos traen su nuevo juego, Hunt. Eres un caza recompensas y tu función es ganar oro matando monstruos y desterrándolos al infierno. La ambientación es en el oeste, pasado por un tamiz estético que puede pasar por ser un souls o Bloodborne. Gráficamente luce fenomenal. Propio de los creadores del CryEngine. Jugablemente tiene buena pinta. Os cuento: En primera instancia es Coop normal. Eliges un monstruo, lo persigues por un mapa abierto que se va acotando y le das caza. Hasta aquí todo simpático, salvo que la muerte no se perdona.

La segunda fase es la de moda hoy en día, el battleroyale. Para conseguir el premio, o token que puedes vender por oro para comprar equipamiento se consigue desterrando el monstruo al infierno. Y el que lo hace se convierte en la presa de sus compañeros, solo puede quedar uno.

Battlefield V: Los suecos de DICE nos han mostrado un trailer que intercalaba jugabilidad y cinemática. Todo se movía en el motor del juego y de nuevo, luce impresionante. En este trailer nos querían mostrar dos factores principalmente, La importancia del juego en escuadra y la personalización. Respecto a la escuadra, de nuevo las modas con los hero shooter (OW) las clases son más importantes, teniendo ahora equipo único por cada clase, así como diferentes habilidades. Por otra parte, han prometido más equipo, mejoras, vehículos y opciones personalizables que nunca, veremos en que acaba todo esto.

State of Decay 2: DayBreak:Nuevo modo de juego, un modo horda, en el que apareces con equipamiento predeterminado de alto nivel y tienes que defender una posición fortificada.  Se puede jugar en solitario con npcs y en cooperativo. Hay nuevas armas, equipo y monstruos. Se estrenará el 12 de septiembre.

Sea Of thieves: Hablaron de los nuevos DLCs, especialmente Forsaken Shores, con las nuevas misiones con cargas destructibles que tienes que llevar con cuidado, pues pierden valor, y los nuevos mapas con islas volcánicas que te harán la vida imposible con explosiones, lava y bombas volcánicas. También han metido un objeto, la bandera de la muerte, que te muestra en todo momento a los demás jugadores, ya sabéis. Come and get me B****ES! Seguro será la mar de divertido (guiño guiño)

Fallout 76: A la presentación trajeron un vídeo de dibujos animados muy divertido para explicarnos el sistema CAMPs para construir. Muy divertido, como siempre. Y después con gameplay explicaron estas mecánicas de construcción que si no me falla la memoria ya vimos en el E3 y la

Quakecom: Nada nuevo en el horizonte, pero saludamos al Vaultboy que se pasaba de fondo.
Ori and The Wisp of The

Wind: Después llegó Ori and The Wisp of The Wind, que trae un modo cooperativo, Spirit trials. Que al margen de la historia nos permite realizar carreras. Pinta divertido, rápido y complicado. Y espectacular, como todo lo que hace esta gente. Lo mismo que la ocasión anterior, la ambientación y el funcionamiento visual del juego es de premio, que buen gusto y que cariño.

Metro Exodus: Nos presentaron un nuevo nivel del juego. El juego transcurre en un año y los lugares según avanzamos van cambiando de clima. Mismas sensaciones que la última vez con respecto a los gráficos, no son punteros pero hacen su trabajo. Jugablemente tres cuartas de las mismas, muchas ganas de probarlo, pero pocas novedades.
Pintaza.

Life is Strange 2: El primer capítulo de la secuela anunciado para el 27 de octubre. Vimos un trozo de jugabilidad comentada, nada que decir, dientes largos.Devil May Cry 5:Para empezar, los gráficos ingame lucen brutal. También luce fenomenal de jugabilidad,parece que verdaderamente vamos a tener un gran juego. volvemos a encarnar a Nero, el héroe del 4 juego que pierde su brazo demoníaco, el cual será sustituido por un brazo robot con partes intercambiables que tienen desgaste, por lo que habrá que volver a buscarlos durante el juego como si fuera munición, por lo demás parece bastante continuista, pero más rápido y espectacular. Eso si tan chulesco como siempre. Veremos más en el TGS. Yo personalmente como fan de la saga lo espero con fervor. Saldrá a la venta el 8 de marzo del año que viene.

Sable: Nos presentaron este juego, con un estilo de arte heredado del cómic europeo antiguo  del manga, líneas potentes, pocos colores. Sable, nuestra protagonista abandona por primera vez a su tribu y se dedica a explorar un desierto y vivir aventuras, habrá que seguirlo, pues
pinta interesante. Aparecerá a finales de 2019.

Halo Master chief collection: Desde 323 estudios anunciaron que están construyendo una recreativa de halo, de la que vimos un making of muy chulo y Halo: Master Chief collection. Todos los juegos de Halo, del 1 al 4 sin contar el Reach y los no canónicos con mejores gráficos y mejores matchmaking para el online. Su salida será el 1 de septiembre.DayZ
Anunciaron DAYZ para Xbox el 29 de agosto

The Division 2: A parte de un trailer cinematico no mostraron nada. Estarádisponible el 15 de marzo de 2019

Shadow of the Tomb Raider:Nos mostraron una nueva tumba, en la que nos aseguraron que esta vez, todo está en nuestra contra, en todo momento. Ahora Lara será capaz de bucear de forma libre durante el juego y encontraremos tumbas subacuáticas. Todo tratará de hacernos daño, incluso durante los puzzles, un error y podrás morir. El juego luce muy espectacular a nivel gráfico también.

The Dark Pictures: Man of Medan,el primero de una serie de juegos de terror para Xbox, parece que será la competencia ofrecida por microsoft para Quantic Dreams.

Forza Horizon 4:Mostraron bastante gameplay, con diferentes modos de juego multijugador, tanto pvp como por equipos como un pilla pilla con coches infectados. Luce muy bien gráficamente y parece muy divertido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.