Equipo

Bienvenido a Vermite Reviews,

Brorf

Soy un jugador muy habitual de PS4 y le doy a todo, cinefilo con pasión y devoro series como nadie. Aparte soy informático y pensador (soy una persona que piensa cosas). Los equipos (PC, Tablet, moviles…) son mis amigos íntimos, herir a uno significa vuestra total aniquilación de este plano Astral. Me gusta inventarme historias y movidas, estar pendientes a proyectos que colgaremos cosas chulas. Pero como hacer esta serie de cosas no eran los suficientemente bueno necesito escribirlo (aunque no se me de muy bien). Pero el objetivo es que os entretengáis leyendo los artículos, así que espero que disfrutéis.
Setup…

Gallahad

Hola a todos, podéis llamarme Gallahad. Dejo este escrito para que sepáis un poco mas de el idiota al que de vez en vez le da por subir algo por aquí. Y que aún con menos frecuencia leéis un ratito.

Algo sobre mis gustos…

Estudié Diseño y Desarrollo de Videojuegos durante un año (fracasando estrepitosamente, no tanto por los suspensos, sino por la desgana) y actualmente estoy formándome en Bellas Artes para dedicarme al concept art en un futuro. Siempre me han gustado los videojuegos. Desde que conseguí que me prestaran una GameBoy Advance (ese modelo limitado con motivos tribales que era tan chula) allá por el 2004 he estado jugando, y mucho. No solo los juegos, también disfruto mucho del cine,  y de los comics. Tanto pelis como series, si están basadas en superheroes mejor. También tuve mi época de las japonesadas, hoy en día veo poco anime y no leo casi manga, pero lo recuerdo con cariño. Otras dos grandes aficiones que tengo son el dibujo y la escritura.

Porque de la vida…

Y por eso estoy de redactor aquí. Me gusta escribir. No lo hago muy bien, pero me gusta, y hablar de lo que me gusta siempre es un plus. Pero para ser sincero, también tengo algo de hipócrita por ello.
Detesto la critica de cine y videojuegos, con fervor. Pienso que los críticos tienen su opinión en demasiada estima, y tratan de imponerla. Y…¿Porqué hago algo parecido? Bueno, si otros pueden usar Internet de retrete yo también quiero. Aunque trato de distanciarme y de no cometer el error de creerme que valgo más que los demás. Cuando os hablo de algo, ya sea una peli o un juego, debéis entenderlo como algo puramente personal. Yo opino lo que opino, y en estos casos una cosa muy pequeña puede suponer una gran diferencia entre vuestra opinión y la mía. No soy profesional, no lo intento, ni lo pretendo. Soy uno más, y así me gustaría que me tomaseis. Probad por vosotros mismos, formaros vuestras ideas, y leerme por contrastar, o porque os interesa lo que pueda decir, pero sobretodo, pasarlo muy bien. eso es lo importante. Un fuerte y afectuoso saludo.
Setup…

Lorkxars

Odio hablar de mi mismo así que seré breve. Me gustan los ordenadores, los videojuegos y la tecnología en general. Ah y también las cosas que explotan. De hecho borrad todo lo anterior, solo las cosas que explotan. Así que seguid mis sabios consejos y vuestros ordenadores y móviles también explotarán.
————————————-Fin del comunicado————————————-
Setup…