E3 2018 – Horarios y Conferencias

Hola amigos, ya queda muy poco para el E3 2018. Así que vamos a hablar un poco de las conferencias, horarios y demás. ¿Cuantas maravillas o desgracias veremos en este E3?

No lo sabemos, pero si sabemos el horario de las conferencias y como afectara a los sueños españoles. Aquí abajo podréis echarle un ojo:

Compañia Horario
Electronic Arts Dia: 09/09 España: 20:00h / CDMX: 13:00h
Microsoft Dia: 10/09 España: 22:00h / CDMX: 15:00h
Bethesda Dia: 11/09 España: 3:30h / CDMX: 20:30h
SquareEnix Dia: 11/09 España: 19:00h / CDMX: 20:30h
Ubisoft Dia: 11/09 España: 20:00h / CDMX: 15:00h
Pc Gaming Dia: 12/09 España: 00:00h / CDMX: 20:00h
Sony Dia: 12/09 España: 03:00h / CDMX: 20:00h
Nintendo Dia: 12/09 España: 18:00h / CDMX: 11:00h

 

Rumores, deseos…

EA:

De Electronic Arts ya tenemos cosas confirmadas. Sabemos que vamos a ver más de Battlefield V que ya apunta (y mucho aunque me cueste reconocerlo) a maneras, así como los respectivos juegos de deportes de los que la compañía americana tiene las licencias, véase FIFA y Madden. Sabemos que en su conferencia hablaran de Anthem, que ya enseñaron el año pasado y del que queremos saber más, con la esperanza de que no se lo carguen. Con suerte sabremos el destino final del proyecto de Star Wars de VisceralGames que quedó en vilo. Quizás tras este un nuevo Titanfall pues el segundo fue magnifico.

Microsoft:

Micro ha dicho que va con toda la artillería, el año pasado fue la que más juegos anunció con diferencia y este año parece que promete pisar más fuerte con una conferencia de 2 horas de duración. Hablaran de su GamePass, seguramente veremos algo de Anthem y con suerte de metro Exodus como en el anterior evento. Quizás tambien presenten un adelanto de Assassins Creed Odissey, como el año pasado. Según los rumores hablarán mucho de Gears of war, quizás una quinta entrega o las revisiones del segundo y tercero en PC, que siempre es bienvenido. Es muy probable que caiga un nuevo Halo, un Forza o un nuevo Fable. Por otro lado, y si no es Micro será Sony, Red Dead Redemption 2 aparecerá por este E3. Y nosotros desde Vermite deseamos que se haya hecho el milagro y suenen los cánticos de Scalebound por la conferencia.

Bethesda:

Bethesda siempre tiene las conferencias más cortas, pero es la primera en cumplir las promesas. Ya sabemos que tenemos caos pos-apocalíptico en ración doble. Por un lado Fallout 76 y por otro Rage 2. Y eso es todo lo que sabemos. Bethesda ha dejado claro que apuesta por Switch y la alianza con la Gran N y seguramente aparezcan cosas para la portátil japonesa. Todos esperamos un TES VI pero antes aparecerán al menos dos títulos triple A, con suerte tendremos Tamriel para rato tras la conferencia, la nostalgia de Skyrim aún nos asola. Para hablar de Wolfenstein 3 es muy pronto, quizás una expansión como Old Blood. A lo mejor un segundo festival de muerte con una secuela de Doom… y sorpresas, seguro habrá sorpresas.

Square Enix:

Seguramente Square hablará de Tomb Raider The Shadow of The Tomb Raider y de Kingdom Hearts 3 (por la cuenta que le trae), posiblemente hablen de Dragon Quest, y quizás de el remake de Final Fantasy VII. Hace no demasiado se hizo una filtración de Walmart en la que podía leer entre los títulos Just Cause 4, así que es posible que tengamos a Rico Rodriguez de vuelta con más explosiones que nunca.

Ubisoft:

A nuestra querida Ubi se le va siempre todo un poco de madre, pero también promete tener una buena conferencia. Assassins Creed Odissey ya es oficial y si bien seguro que lo vemos en una de las otras conferencias de consola, aparecerá en la de sus creadores. Skull and Bones aparecerá por la conferencia, como Beyond Good&Evil 2.  Se espera ver algo de The Division 2. Nosotros esperamos un nuevo Splinter Cell, que ya hace mucho. Tambien The Crew 2 estará presente. Y quizás, pese a los malos resultados de sus anteriores entregas, pero los vientos susurran un tercer Watchdogs desde hace tiempo.

PC Gaming:

La confe de PC es un gran misterio. Todos esperamos que el Padre GabeN decida hacer trinidad de alguna de sus franquicias (que parece que no sabe hacer terceras partes) y que se presenten muchos indies.

Sony:

Sony ya ha anunciado que esta semana anunciará cosas antes del evento, pero esto es lo que sabemos. Estará presente The Last of Us 2 del que esperamos un gameplay pero para ya. Al igual que lo nuevo de la casa que nos trajo Infamous, Sucker Punch, que anunciaron en el evento del año pasado Ghost of Tsushima, un mundo abierto en el Japón de los Samurais que tenía muy buena pinta en la cinemática. Days Gone y Spider-Man serguro andaraán en el cartel, pero de estos sabemos más cosas. Uno de los habituales ya es Death Stranding. Nadie sabe que pasa con él, pero siendo el tito Kojima podemos esperar sentados y desear que sea gameplay de una vez. Seguro que algún indie o remaster aparece por la pantalla y con suerte sera un reboot o remake de Medievil. Siempre deseantes de volver a jugar con Sir Daniel Fortesque. Quizá sea con Sony con quien conozcamos el nuevo proyecto de Rocksteady. Un nuevo batman, superman o un titulo de la liga de la justicia parecen posibles.

Nintendo:

El E3 de Nintendo suele corresponderse con un Nintendo Direct o una preview de este. Esperamos ver el nuevo Super Smash Bros. , Metroid Prime 4 y Bayonetta 3. Seguramente hablarán del futuro de Pokemon Go, así como es posible el anuncio del primer Pokemon con todas las letras para Switch. Un FZero sería un puntazo, quizás unj Mario y Luigi, un Starfox o un nuevo Paper Mario.Se esperan muchas adaptaciones para esta, desde fortnite a Dragon Ball Fighter Z y esperemos que alguna sorpresa.

Los comunes…

Han sonado muchos juegos, Devil May Cry 5, Ace Combat 7, Shenmue 3, Darksiders 3( un servidor es muy fan de la saga), Soul Calibur VI… Un nuevo Bioshock sería genial. O un Borderlands 3, de 2k llegaran cosas, por lo menos los juegos de deportes seguro. Cyberpunk 2077 sería una fantastica aparición. Los chicos de CdProjekt tienen mucha calidad y estamos deseando ver que se sacan de la manga. Quien sabe, solo nos queda esperar.

 

Lo que si podéis tener claro es que si queréis enteraros de todas las novedades sin tener que trasnochar estáis en el lugar adecuado. Iremos sacando un articulo por conferencia recalcando las noticias más importantes de cada una. De modo que si no queréis perdeos nada no olvidéis entrar a por las ultimas novedades. También podéis seguirnos en Twitter para recibir notificaciones cada vez que subamos un articulo. Esto es todo por nuestra parte, nos vemos en el E3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.