DRONGO – Nuevo Personaje de Paragon

Hola amigos, hoy os traigo una información bastante interesante acerca del Paragon. Ayer Epic ha anunciado un nuevo personaje para Paragon, Drongo. Como ya es habitual Epic cada 2 meses mas o menos anuncian un nuevo personaje. Os voy a comentar un poco lo que me parece este personaje.

¿Porque linea ir?

Según comenta Epic, es un carry y como carry debería ir en la linea segura. Aunque podría ser un Offline ya que creo que tiene bastante supervivencia y que sus ataques son bastantes interesantes a la hora de abordar a los enemigos de diversas formas. Sinceramente hay que comprobarlo pero si Epic dice que es un carry, habría que probarlo como funciona.

Mi opinión

Creo que es un personaje bastante bueno y fresco.  El diseño del personaje me parece bastante bueno, ademas es acorde con el lore del juego. Es un personaje a distancia y al ser carry lo veo un poco repetitivo ya que no para de haber carrys a distancia como Revenant. Pero habría que darle una oportunidad y probarlo, porque a lo mejor nos puede dar una gran alegría. Os dejo un link con la pagina oficial del Paragon donde podéis obtener algo mas de información: LINK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.