Dreadnought – Domina el Espacio

Dreadnought es un juego multijugador basado en el sistema de War of Tanks. A grandes rasgos podíamos decir que es un War of Tanks en el espacio, pero es mucho mas ya que tiene un sistema energía muy interesante. También hay distintas naves que podemos coger con set muy variado. A continuación os detallo algunos de los puntos que me han parecido más curiosos.

Uso de la energía

Este es el punto más estratégico del combate ya que puede usar la energía para tres cosas: Velocidad, Ataque, Defensa.
La Velocidad sirve para hacer maniobras en el espacio, a veces es lo ideal ya que en el espacio las naves son mas lentas y para huir o para atacar por sorpresa son ideales.
El Ataque sirve para aumentar la velocidad de ataque y el daño infligido, es una buena opción para acabar rápidamente con las naves antes de que te destruyan.
La Defensa sirve para crear un escudo de energía que adsorbe gran parte del daño, es una buena opción parara para ataques cercanos o imparables.
Ya veis que con la energía se puede abarcar los enfrentamientos de muchas formas diferentes.

Naves

Como cualquier juego de estas características hay un algunas naves con roles distintos en la partido. Por ejemplo hay un tipo de nave que cura, otra que es mas tanque, otra para enfrentamientos a distancia. Esos solo son ejemplos de las clase de naves que existen.

Gráficos

Gráficamente luce espectacular. La verdad es que es uno de los mejores puntos, yo lo he estado jugando en PS4 pro y se ve de lujo. Ademas los escenarios son muy bonitos y grande con obstáculos donde ocultarlos y crear emboscadas EPICAS.

Opinión

Tras varias horas de juego he de decir que es bastante adictivo ya que las partidas no suelen ser muy largas. A la hora de buscar partida es bastante rápido. En definitiva me esta gustando muchísimo y os lo recomiendo a los que les guste el genero.
También he de decir que el juego se encuentra en beta y que es posible encontrar fallos y algunos bugs. Pero no os preocupéis que en unas 20 horas no he encontrado apenas bugs.
Si queréis conocer mas a cerca de este juego os dejo el link a la pagina oficial de playstation.

Dreadnought: Recomendado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.