Archivo Perdido 01

¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? Todo esta muy oscuro, pero a la vez está lleno de luces en la distancia, siento un calor agradable que me llena por dentro. No consigo verme las manos ni ninguna parte de mi cuerpo, no siento nada, solo un calor que me reconforta. Pero, ¿qué hago aquí?  ¿Qué es este sitio?

– Hola Kerforg, llevamos algún tiempo esperándote -.
Esa voz resonó en mi interior como si fuera un eco atronador que provenía de mi propio cuerpo. Intenté hablar pero no escuchaba mi voz, tan solo podía escuchar los murmullos de mi cabeza, lo escuchaba tan claros como veía esas estrellas en esa oscuridad atronadora.

– Tranquilo, no sufras, es normal que una estrella primeriza HULY, como tú, no pueda controlar ni su cuerpo ni su forma – . La voz resonaba en mi interior, igual que la otra vez, pero ahora la notaba mucho mas cerca.
– Ven te llevaré conmigo al núcleo, allí te enseñaré a utilizar toda esa energía- .

¡Energía! No tenía ni idea de lo que estaba hablando, solamente podía comprender que estaba en un lugar recóndito del espacio y que, si bien estaba vivo allí, no podía ser por algo lógico. Además no podía mover mi cuerpo de ninguna manera pero sin embargo una entidad de la que no se nada, me habla y encima me está llevando a algún lado, la verdad es que no consigo saber quien soy. No me acuerdo de nada de lo que me ha ocurrido, los últimos recuerdos que tengo son de hace unos instantes.

– Bienvenido al Núcleo Phanyr, aquí nosotras las estrellas podemos ocultarnos y absorber sabiduría de Glinder, la estrella primigenia -.
Soy una estrella, ¿pero…? Antes ha dicho que soy una HULY. No se que está ocurriendo pero esto es demasiado extraño. Aunque eso explicaría el porqué no tengo cuerpo y el porqué puedo estar en el espacio si morir. Aunque no consigo ver nada, puedo sentir el gran poder que hay aquí.

– Aquí te enseñaré a canalizar tu energía, percibirnos y a materializarte, pero no te preocupes, no tenemos prisa- . Las palabras de esa voz me calman, ahora tengo mucha curiosidad por saber como funciona …
Creo que esto, puede ser el comienzo de una gran aventura.

– de Brorf (Archivo Perdido 1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.